Nuestros lectores realizando los Ejercicios para Dormir a Pierna Suelta

En septiembre de 2012 pusimos a disposición de todo aquel que quisiera el cuento gratuito “La niña que aprendió a soñar” junto con su versión para niños (“El niño que aprendió a soñar“). Este es un cuento cuyo objetivo es ayudar a los niños y niñas a establecer pautas adecuadas para ir a dormir.

Queremos agradecer desde aquí los mensajes que nos han llegado sobre el cuento, y lo útil que les ha sido a los padres y madres para mejorar la situación, en ocasiones complicada, de irse a la cama de sus hijas e hijos. Es un orgullo para nosotros contribuir al desarrollo de los más pequeños y pequeñas de la casa.

En el desarrollo del cuento, se explican los “Ejercicios para Dormir a Pierna Suelta“, estos ejercicios se basan en técnicas de relajación para niños y niñas. Y queremos compartir también con vosotros, y con el permiso de la madre que nos la ha enviado, una preciosa foto en la que aparecen su hija e hijo haciendo los “Ejercicios para Dormir a Pierna Suelta antes de irse a la cama. ¡Muchas gracias por compartirla con nosotros! ¡Nos hace muchísima ilusión!

Imagen

Un saludo,

Educando con Cuentos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s