Gracias por todos vuestros comentarios.

Desde que empezamos nuestra andadura allá por septiembre de 2012, hemos recibido cientos de mensajes de personas que han accedido a nuestra web, han leído nuestros cuentos y han descargado la versión para iPad del cuento “La niña que aprendió a soñar“. Y con esta entrada queremos dar las gracias a todas aquellas personas que nos han enviado esos mensajes, normalmente mediante el formulario de contacto de nuestra página web .

toplibrosgratispadres

Nos gustaría hacer mención de todos y cada uno de ellos, pero es imposible. Así que hemos seleccionado uno solo que queremos compartir porque es de esos mensajes con los que te da un subidón cada vez que los lees:

Reseña de un cliente de iBookstore de Méjico:

Recomendado ampliamente *****
de Hennhy – 24 ago 2013
Hola soy padre de 3 pequeños, este libro ha quedado en la lista de favoritos de mi hijo mayor de apenas 5 años. Me entusiasma saber de este tipo de trabajo que siendo sencillos llenan de valioso aprendizaje a padres e hijos, cabe resaltar que la introducción y los detalles de cómo leer el libro fueron gran ayuda para poder complementar la hora de dormir que a veces se torna complicada.

Como consejo a los padres que elijan este libro: léanlo antes de presentárselo a sus hijos y sobre todo aprendan a soñar como lo van a hacer sus pequeños.

Gracias Hennhy y gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos,

Educando con Cuentos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s