Colaboraciones y Amigos

Educando con Cuentos establece acuerdos de colaboración con diferentes centros educativos, guarderías, colegios, instituciones, etc…

Los Centros que establezcan un acuerdo con Educando con Cuentos, recibirán gratuitamente 4 cuentos durante un año, coincidiendo con los períodos de inicio de curso, Navidad, Semana Santa y final de curso. Reducción de un 10% en el precio de Educa-Cuentos.

Si eres responsable de un Centro Educativo o Institución y estáis interesados en establecer un acuerdo de colaboración con Educando con Cuentos, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de la web.

Centros Colaboradores

Guardería “El Nido”

LogoNido

El Nido es un Centro de Educación Infantil de Primer Ciclo situado en Jerez de la Frontera (Cádiz – España). Con su lema “Aprendemos jugando“, llevan trabajando desde hace más de 19 años.

Webwww.eielnido.com

Escuela Infantil El Bosque Encantado

El Bosque Encantado es un Centro de Primer Ciclo de Educación Infantil situado en Madrid. Dispone de 9 aulas de niños y niñas de 0 a 3 años, y su horario es de 7 de la mañana hasta las 19 horas. Dispone de servicio de comedor con cocina propia.

Web: www.escuela-bosque-encantado.com Twitter: @bosqencantado Facebook: El Bosque Encantado

AMPA del Colegio El Pla

La Asociación de Madres y Padres del Colegio El Pla de Elche, es una asociación muy activa, que organiza gran cantidad de actividades para los alumnos del colegio y para sus padres. Además su página de Facebook está en permanente actualización.

Web: www.facebook.com/ampa.elpla Twitter@AMPA_ElPla Facebook: AMPA El Pla

Escuela Infantil “mamá estoy bien”

MEBien

La Escuela Infantil “mamá estoy bien” está situada en Valdemoro (Madrid). Su manera de educar está basada en el respeto, favoreciendo y potenciando el desarrollo integral de cada niño y compartiendo con los padres la difícil labor educativa. Web: www.eimamaestoybien.es Twitter: @MamaEstoyBien Facebook: Mamá estoy bien

Guardería Marina

GuarderiaMarina

La Guardería Marina de Santander, es un centro en la zona de Puerto Chico que acoge niños y niñas desde los 3 meses hasta los 10 años. En un amplio horario y en unos precios muy reducidos.

Para ellos la vocación, calidad y profesionalidad de su trabajo son la mejora garantía para cumplir con sus objetivos. Su horario es de 7:00 a 22:00.

Web: www.guarderiamarina.com Twitter: @GuarderiaMarina Facebook: Guardería Marina

Amigos de Educando con Cuentos

Este pequeño rincón en nuestra página web, es para nuestros Amigos (con mayúscula). Es decir, todos aquellos que han puesto un enlace permanente hacia Educando con Cuentos en su página web, en su blog, etc…

¡Gracias por pensar en nosotros!

Con el Alma Prendida a los Libros

almaprendida

Un blog dedicado exclusivamente a la literatura, donde Montse reseña todos los libros que devora. Allí se pueden encontrar multitud de novelas puntuadas según el criterio de Montse: de una a cinco plumas.

http://labibliotecademontse.blogspot.com.es

LudoQua

Ludoqua

Ludoqua es un nuevo método en natación, cuya base es la natación lúdica. Aprender a nadar JUGANDO. Este método engloba deporte, juego y motivación. Nadar no tiene por qué ser una obligación. LudoQua es otra forma de aprender a nadar.

http://www.ludoqua.com